Inscripción carrera de Navidad


Este es el ENLACE a la web donde hay que hacer la inscripción y donde tenéis toda la información de la carrera.

Se trata de la VI Carrera de Navidad de El Raal.

UNA CARRERA PARA LA HISTORIA (enlace al blog del Profe de Sociales, Vicente). Si váis disfrazados de la época que estéis estudiando con el Profe de Historia, se os hará entrega de más Healthys. Busca información de la vestimenta en su blog (solo para alumnos que estén cursando esta asignatura).


Es una carrera popular y como tal, lo importante no es ganar... sino participar y disfrutar. Ánimo ¿a qué esperas?

¿Cómo hacer la inscripción?





¿Puedo correr con algún familiar o amigo?

Claro que si. Podéis hacer la carrera incluso disfrazados y acompañados por vuestros padres, hermanos o familiares. Si sois capaces de "contagiar" a alguien de vuestra familia para que haga la carrera junto a vosotros, además del 10 en esta unidad de resistencia, tendréis un billete de 5 o 10 Healthys más (cuidarse la salud ya es un premio, pero si además sois capaces de cuidar la de vuestros seres más queridos... esto ya son palabras mayores). Salutis os recuerda que no solo hay que cuidar de nuestra salud, sino la de nuestros padres, ellos no tuvieron la suerte que tenéis vosotros de saber tanto sobre el cuidado de la salud.

¿Cómo demostrar que he participado en la carrera?

Para valorar que habéis hecho la carrera tendréis que guardar el dorsal y mostrarlo el LUNES 18 de diciembre en el recreo (vuestro profe de EF estará en la puerta del pabellón para tomar nota). Junto con el dorsal, habrá que mostrar un vídeo-selfie que podéis haceros a la llegada, mostrando el tiempo que habéis tardado, junto a otros corredores, familiares y amigos. En ese vídeo, se os tiene que ver a vosotros (como es lógico).

Entrevistas como si fuerais periodistas, para nuestro informativo positivo.

Debéis entregar también una entrevista sobre la carrera "modo entrevista de televisión". Os podéis entrevistar entre vosotros, entrevistar a vuestros padres o amigos. Debéis hacer la entevista en un lugar que se oiga bien. Cuidado con el ruido a la llegada. Buscad un lugar con poco ruido. Por la entrega de estas entrevistas, se os hará entrega de más Healthys.


Si queréis que el profesor de Historia os valore el disfraz, en dicha entrevista, tenéis que explicar de qué váis disfrazados y cómo es el atuendo escogido.


Soy capaz de hacer la carrera de 8 km, categoría absoluta... ¿puedo hacerla?

Claro que si. Pero debes tener permiso de un adulto (familiar) y correrla bajo su responsabilidad. Recuerda que la carrera para vosotros es gratuita, pero para los adultos tiene un coste de 8,00 €.

¿Se puedo hacer la carrera en patines o en bicicleta?

La carrera absoluta si se puede hacer así. Previamente habría que decirlo a la organización y salir los últimos, habría que ir a la velocidad de los que van los último, sin molestar y animando. De hacerlo así, podríais aprovechar para tomar fotos y grabar momentos históricos de la carrera (para nuestro informativo positivo).

A la hora de hacer la inscripción, como CLUB debes poner IES ALQUERÍAS

Recodad también que a la hora de elegir Club en la inscripción, tenéis que poner IES Alquerías (si vuestros padres o amigos también van... decirles que pongan este nombre, donde pone Club).

Resumen


  • Lugar de la carrera: El Raal
  • Fecha: 16/12/2017
  • Hora: 15:30 h
  • Distancia: 2,5 km (para absoluto es de 8 km, pero para vosotros es menos distancia).
  • Entrega de dorsal y muestra de vídeo con el móvil en lunes 18 en el recreo (puerta del pabellón)
  • Entrevista como periodista de televisión, para nuestro informativo positivo.
  • Para el profesor de Historia, disfrazado de la época. Si no cursas este año historia, puedes ir disfrazado de lo que quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario